Barcelona vs Valencia, Partido Ida Copa del Rey 2018 (Jueves 1 Febrero)

Barcelona y Valencia se enfrentan en partido de ida por las Semifinales de la Copa del Rey 2018, programado para jugarse hoy jueves 1 de febrero a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.
Barcelona vs Valencia  en partido de Ida Copa del Rey 2018
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nou donde el Barcelona recibe la visita del Valencia para disputar el partido de ida por las Semifinales de la Copa del Rey 2018; lid deportiva que lo puedes ver hoy jueves 1 de febrero a las 2:30 pm. hora en México, El Salvador; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 8 en el Estadio Mestalla donde el Valencia hará prevalecer su condición de local. El ganador de esta serie enfrentará al ganador de la otra serie donde lo disputarán el Leganés y el Sevilla.

Existe gran expectativa por ver este partido, donde se enfrentan dos grandes equipos que tienen como estrategas a Ernesto Valverde y Marcelino García Toral del Barcelona y Valencia, respectivamente.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Jasper Cillessen, Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Paulinho, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi y  Luis Suárez.

Valencia: Neto,  Martín Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, José Luis Gayá, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes, Luciano Vietto y Simone Zaza.

* Resultado: Barcelona  1 - 0  Valencia,

No hay comentarios: