Partido de Vuelta: Sevilla FC vs Leganés / Semifinales Copa del Rey 2018

Sevilla FC y Leganés juegan el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey 2018, que se juega hoy miércoles 7 de febrero a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.


Sevilla FC vs Leganés
Un buen partido de fútbol y decisivo se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla apelando a su condición de local buscará su pase a la Final de la Copa del Rey al enfrentar al Leganés, equipo que también aspira lo mismo.

Esta lid deportiva se juega hoy miércoles 7 de febrero y que lo puedes ver a las 2:30 pm. en México, Honduras; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Municipal de Butarque, terminaron empatado a un gol, en consecuencia hoy se decide el equipo que disputará la Final con el ganador de la otra semifinal que lo disputan Barcelona y Valencia.

Alineaciones probables para este partido:

Sevilla FC:  Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Nzonzi, Éver Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez; Joaquín Correa y Luis Muriel.  DT: Vincenzo Montella.

Leganés: Nereo Champagne; Tito, Dimitrios Siovas, Unai Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gerard Gumbau, El Zhar, Nordin Amrabat; Javier Eraso y Claudio Beauvue.  DT: Asier Garitano.


*Resultado: Sevilla  2 - 0  Leganés.  Sevilla FC disputará la final con el ganador del partido Barcelona vs Valencia.

No hay comentarios: