Ver Levante vs Real Madrid / Sábado 3 de Febrero de 2018

Levante y Real Madrid se enfrentan por la Jornada 22 de la Liga Santander, Primera División de España, hoy sábado 3 de febrero de 2018 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Levante vs Real Madrid
Este partido se juega en el Estadio Ciudad de Valencia hoy sábado 3 de febrero por la Jornada 22 de la Primera División de España, que lo puedes ver a la 1:45 pm, hora en México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Al término de la Jornada 21, Levante se encuentra ubicado en el puesto 16 con 19 puntos, mientras que el Real Madrid el cuarto lugar con 38 unidades y un partido pendiente de juego.

Lid deportiva de fútbol donde el Levante buscará hacer prevalecer su condición de local que le permita escalar una mejor ubicación en la tabla de posiciones, enfrentando al Real Madrid que por los resultados obtenidos en su último partido, evidencia haber salido de su mala racha.

Alineaciones probables para este partido:


Levante: Oier Olazábal, Coke Andújar, Sergio Postigo, Roberto Suárez, Antonio Luna, Sasa Lukic o Enis Bardhi, Cheick Doukouré, Jefferson  Lerma, Iván  López, José Luis Morales y Roger Martí.  Entrenador: Juan Ramón López Muniz.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández o Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo Vieira; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.  Entrenador: Zinedine Zidane.


* Resultado: Levante  2 -  2  Real Madrid 

No hay comentarios: