Ver Barcelona vs Girona / Primera División de España (24-02-2018)

Ver el partido que disputarán Barcelona y Girona por la Jornada 25 de la Liga Santander, primera División de España, que se juega este sábado 24 de febrero de 2018 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Barcelona vs Girona
Tenemos la oportunidad de poder ver un bonito que tiene como recinto deportivo el Estadio Camp Nou donde el Barcelona está obligado a hacer respetar su condición de local y mantener la distancia de su cercano perseguidor, al enfrentar al Girona; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 24 a la 1:45 pm. hora  en México, Honduras: 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Cabe anotar que el Barcelona viene liderando este torneo con 62 unidades, mientras que su contendor el Girona se encuentra ocupando el octavo lugar con 34 puntos.

Para este partido se anuncia la participación de Coutinho y Dembélé en las alineaciones del Barcelona, anuncio que ha generado expectativa por ver el poderío del equipo con la inclusión de estos jugadores; expectativa que se puede opacar por enfrentar a un equipo que tienen jugadores capacitados deportiva mente para dar una sorpresa.

Alineaciones probables para este encuentro:

Barcelona:  Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Vermaelen o Yerry Mina, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.  DT: Ernesto Valverde.

Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe o Marc Muniesa, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García o Aleix García, Cristian Portugués; y Cristhian Stuani.  DT: Pablo Machín.


* Resultado: Barcelona  6 - 1  Girona

No hay comentarios: