Ver León vs Santos Laguna en Vivo, Semifinales / Jueves 5 Diciembre 2013

Ver León vs Santos Laguna,partido de ida por las Semifinales del Torneo Apertura 2013, Liga MX, hoy jueves 5 de diciembre de 2013 a las 9:06 pm. hora local, 10:06 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

León vs Santos Laguna

El equipo de León juega de local en este partido de ida, enfrentando al Santos Laguna en el Estadio León y el próximo domingo en el Estadio Corona se jugará el partido de vuelta para determinar el quipo que enfrente al Toluca o América por el Titulo de Campeón del Apertura 2013,

Cabe destacar que León ha encontrado un buen equilibrio entre defensa y ataque, sin embargo, a veces falla en el juego aéreo en contra, y los centros es una de las mejores armas de los de la Comarca

Los entrenadores, Pedro Caixinha del León y Gustavo Matosas del Santos Laguna tienen la oportunidad de contar con con un plantel completo a la hora del partido que desde luego León tiene la oportunidad de aprovechar  la ventaja de jugar de local.

Probables alineaciones de los equipos:

León:  William Yarbrough, Hernández Herrera, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Navarro, Carlos Peña, Omar Maldonado, Éisner Loboa, Suárez Parra, Fernando Torres, Matías Britos.

Santos Laguna:  Oswaldo Sánchez; Felipe Baloy, Jorge Estrada, Osmar Mares, Rafael Figueroa; Juan Pablo Rodríguez, Gerardo Lugo, Rodolfo Salinas, Marc Crosas; Carlos Darwin Quintero y Hérculez Gómez.

Enlace 1  -  Enlace 2

No hay comentarios: