Nacional de Montevideo vs Fénix en Vivo, Uruguay, Domingo 15 Diciembre 2013

Nacional de Montevideo y Fénix, son los protagonistas de una de los mejores partidos de la Liga de fútbol de Uruguay, hoy domingo 15 de diciembre de 2013 a partir de las 2:00 horas en México, 3:00 pm en Perú, 6:00 pm. en Uruguay.

Nacional de Montevideo vs Fénix

El vibrante encuentro de fútbol que jugarán Nacional de Montevideo vs Fénix tiene como escenario de juego el estadio Parque Central hoy domingo 15 de noviembre a las 2:00 pm. en México, Guatemala; 3:00 p0m. en Chile, Perú, Colombia

Nacional de Montevideo comparte el primer puesto con River Plate, registrando en la Tabla de Posiciones del Torneo, 30 puntos cada uno, de allí la importancia de ganar el partido, que le favorece por su puntaje conseguido y jugar como local ante Félix que se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 12 puntos, equipo que urge de los tres puntos para escapar de la zona de descenso.

El Torneo Apertura se puede definir esta tarde con una última fecha emocionante pues River Plate y Nacional llegan con las mismas posibilidades. Pero si ambos ganan, deberán jugar una final el próximo viernes. Si empatan, Danubio si gana su partido también puede salir campeón.

* Resultado:  Nacional  1 – 2  Fénix

No hay comentarios: