Liverpool vs Hull City, 1 Enero 2014 Premier League

 

*El Liverpool dispuesto a recuperar el espacio perdido  y tener un buen inicio 2014, se enfrenta al Hull City por la vigésima jornada de la Premier League de Inglaterra.

Liverpool vs Hull City

El partido que sostendrán Liverpool y Hull City, corresponde a la Jornada 20 de la Premier League este miércoles 1 de enero de  2014 a las 15:00 hora local, lid deportiva de fútbol inglés que se juega en el Estadio Anfield, y que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, Guatemala; 10:00 am. Perú, Ecuador, Colombia; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, el Liverpool se encuentra ubicado en el quinto lugar con 36 puntos, mientras que sus contrincante Hull City ocupa el décimo lugar con 23 unidades.

La gran novedad en el Liverpool. es el regreso de su capitán Steven Gerrard, después de una lesión y podría jugar en su choque de Inglés Premier League en casa ante el Hull City el miércoles, tal como lo indicó su entrenador Brendan Rodgers.

Por su parte el entrenador de Hull City, Steve Bruce aspiran ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones de la Premier League de Inglaterra.

* Resultado:  Liverpool  2 – 0  Hull City

No hay comentarios: