Athletic Bilbao vs Barcelona en Vivo / Domingo 1 Diciembre 2013

Ver el partido Athletic Bilbao vs Barcelona por la Jornada 15 de la Liga BBVA de España, hoy domingo 1 de diciembre de 2013 a las 21:00 hora local, 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Barcelona

El líder de la Primera División de España Barcelona juega su partido de visita enfrentando al Athletic Bilbao, encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga BBVA de España, encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio San Mamés.

En la tabla de Posiciones Athletic Bilbao ocupa el quinto lugar con 26 puntos, mientras que el Barcelona con 40 puntos lidera el torneo, seguido del Atlético Madrid con tres puntos menos.

El Athletic Bilbao jugando como local en el estadio de San Mamés donde el equipo rojiblanco no conoce la derrota y con aspiraciones de entrar en puestos de premiación de Liga de Campeones, recibe la visita del Barcelona que viene de perder el pasado miércoles en Amsterdam por la Champions League.

Alineaciones posibles para este partido:

Athletic de Bilbao:  Gorka Iraizoz, Andoni Iraola, Mikel San José, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Markel Susaeta, Iker Muniain, Ibai Gómez, Guillermo Fernández. DT: Ernesto Valverde
Barcelona:  José Pinto, Carles Puyol, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Martín Montoya, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Neymar. DT: Gerardo Martino

* Resultado:  Athletic Bilbao  1 – 0   Barcelona

No hay comentarios: