León vs América en Vivo / Final, Apertura 2013, Jueves 12 de Diciembre

El partido de ida por la final del Torneo Apertura 2013 lo disputan León y América, hoy jueves 12 de diciembre de 2013 a las 8:06 pm. hora de México, 9:06 pm. en Perú,Colombia.

León vs América

León, catalogado como el mejor en el manejo del balón, recibe la visita del América  identificado como el mejor en el manejo de la cancha, quienes sostendrán un disputado partido de ida a jugarse en el Estadio León.

León que lo dirige Gustavo Matosas, es un equipo de abolengo que ganó cinco campeonatos de liga antes de perder la categoría, permaneciendo en segunda división durante diez año, para regresar en el 2012 a la primera división de México.

Por su parte, el América  que lo conduce Miguel Herrera, buscará el bicampeonato y quedar solo en la cima como el equipo más laureado del fútbol mexicano.

Alineaciones probables:

León:  William Yarbrough, Rafael Márquez, Ignacio González, Jonny Magallón, José Vázquez, Fernando Navarro, Edwin Hernández, Luis Montes, Carlos Peña, Matías Britos,  Mauro Boselli. DT. Gustavo Matosas.

América: Moisés Muñoz, Juan Valenzuela, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún, Paul Aguilar, Luis Mendoza, Rubens Sambueza,  Juan Medina, Raúl Jiménez, Narciso Mina. DT: Miguel Ernesto Herrera

No hay comentarios: