Atlético Nacional vs Atlético Junior en Vivo / Cuadrangulares, Grupo A

Atlético Nacional y atlético Junior son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares, grupo A, que se juega hoy domingo 1 de diciembre de 2013 a las 5:30 pm. hora local.

Atlético Nacional  vs Atlético Junior

Atlético Nacional y Atlético Junior con 7 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones del Cuadrangular Grupo A, se juegan un partido decisivo para clasificar como finalista del fútbol profesional colombiano, lid deportiva que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia.

Si hay un ganador, este dará un salto importante rumbo a la final del fútbol colombiano, El partido es tan trascendental que el técnico del cuadro antioqueño, Juan Carlos Osorio, no duda en reconocer su importancia. "Va a ser un partido que va a marcar el futuro, tanto de ellos como de nosotros, en los cuadrangulares"

Alineaciones posibles para este partido:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Miller Mosquera; Stefan Medina, Alexander Mejía, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia, Jéfferson Duque. D.T: Juan Carlos Osorio.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Domínguez; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández; Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.
D.T.: Miguel Ángel ‘Zurdo’ López

* Resultado:  Atlético Nacional  2 – 1  Atlético Junior

No hay comentarios: