Newcastle United vs Arsenal / Domingo 29 Diciembre 2013

Este domingo 29 de diciembre de 2013 a las 13:30 hora local, 8:30 am.  en Perú, Colombia, se juega el partido Newcastle United vs Arsenal por la Jornada 19 de la Premiership de Inglaterra.

Newcastle United vs Arsenal

El partido que sostendrán Newcastle United y Arsenal tiene como escenario de juego el estadio St James' Park, que lo puedes ver a las 7:30 am. en México, Honduras; 8:30 am. en Ecuador, Perú; 10:30 am.  en Argentina, Chile.

Un buen partido de fútbol inglés tendremos la oportunidad de poder observar, donde el Arsenal aspira ganar los tres puntos que le permita mantenerse en la punta cuando este domingo 29 de diciembre enfrente como visitante al Newcastle United, caso contrario será superado por el Manchester City que hoy ganó su partido al Crystal Palace.

Cabe recordar que el Arsenal entrenado por Arsene Wenger, sufrió para batir el jueves al West Ham United, triunfo que le permitió recuperar el primer puesto, precisamente por el tropiezo del Liverpool

En consecuencia, los 'Gunners' deben ganar esta dura prueba si desean terminar el año como primer lugar general en la Premier League de Inglaterra, e iniciar el 2014 en lo más alto de la tabla general.

* Resultado:  Newcastle United   0 – 1   Arsenal

No hay comentarios: