Arsenal vs Cardiff City en Vivo | Premier League, Miércoles 1 Enero 2014

El líder de la Premier League, Arsenal recibe la visita del Cardiff City este miércoles 1 de enero de 2014 a las 15:00 hora local, 10:00 am. en Perú, Colombia.

Arsenal vs Cardiff City

El partido Arsenal vs Cardiff City corresponde a la Jornada 20 de la Premiership de Inglaterra que se juega en el Emirates Stadium, que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, El Salvador; 10:00 am. Perú, Ecuador; 12:00 horas Argentina, Brasil.

En su último para de Liga, Arsenal jugando como visitante logró vencer por la mínima diferencia al Newcastle United, triunfo  que le permitió cerrar el año 2013 como líder de la Premier League que temporalmente habría sido desplazado por el Manchester City. En consecuencia Arsenal se encuentra ubicado en el primer puesto con 42 puntos, superando en 1 punto al Manchester City.

Por su parte, su contrincante Cardiff City con 18 puntos se ubica en el décimo sexto lugar en la Tabla de Posiciones, y en su ultimo partido de Liga jugando como local empató 2-2 con el Sunderland.

Un partido de gran responsabilidad de los entrenadores, Arsene Wenger del Arsenal por mantener su primer puesto y Malky Mackay por alejarse de la zona del descenso,

* Resultado:  Arsenal  2 – 0  Cardiff City

No hay comentarios: