Partido Santos vs Atlas / Liguilla, 12 Mayo 2013

El partido de vuelta Santos vs Atlas se juega hoy domingo 12 de mayo de 2013 por los Cuartos de Final de la Liga MX a partir de las 8:00 pm. hora local.
Santos Laguna vs AtlasCerrando la jornada con los  partidos de vuelta de los Cuartos de Final  de la Liga MX, hoy domingo 12 de mayo a partir de las 8:00 pm. hora en México, Perú, Ecuador,Colombia, tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol mexicano disputado por el Santos Laguna y Atlas, en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Jalisco, México.
Si uno se guía por las estadística, en el partido de ida empataron 0 - 0 y hoy por jugar como local, el Atlas se presenta como el favorito, pero por tratarse de un partido decisivo por los cuartos de final, los dos equipos pondrán de manifiesto todo su esfuerzo por clasificar a la semifinal de la Liga MX de México.
Por tratarse de un partido decisivo donde habrá un ganador, no podemos perder la oportunidad de  ver un partido de fútbol mexicano.

* Finalizado el partido, Atlas  1 – 3  Santos. En consecuencia Santos Laguna es el cuarto finalista de la Liga MX. Ver video YouTube de los goles anotados en este partido

Santos Laguna pasa a semifinales, Liga MX

No hay comentarios: