Partido Atlético Huila - Deportivo Pasto / Colombia

Ver partido Atlético Huila - Deportivo Pasto, Fecha 15, décimo quinta fecha, Liga Postobon 2013, Fútbol Profesional Colombiano.

Atlético Huila enfrenta a Deportivo Pasto

Hoy domingo 12 de mayo a partir  de las 5:30 pm. hora local, se juega uno de los partidos más interesantes de la Liga Postobon que lo protagonizan Atlético Huila y Deportivo Pasto en el estadio Guillermo Plazas Alcid del departamento de Huila, Colombia.

Atlético Huila ubicado en el décimo quinto lugar con 15 puntos, recibe la visita del Deportivo Pasto, quinto lugar con 24 puntos en la Tabla de Posiciones. Un buen partido donde Deportivo Pasto quiere el triunfo que le permita asegurar su clasificación para la fase siguiente ante un Atlético Huila que no ha tenido buen desempeño en esta temporada, pero que quiere alejarse de la zona del descenso.

Atlético Huila y Deportivo Pasto disputan los tres importantes puntos a partir de las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

* Finalizado el partido, Atlético Huila  6 – 1  Deportivo Pasto. Ver video YouTube de los goles anotados en este partido

Golearon a Deportivo Pasto que buscaba acercarse al puntero de la Liga Postobon

No hay comentarios: