Newell's OId Boys - Boca Juniors / Copa Libertadores, 29 Mayo 2013

Newell's OId Boys - Boca Juniors, partido de vuelta de  los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 29 de mayo a partir de las 7:30 pm. hora en Argentina.

Newell's OId Boys - Boca Juniors

Como el partido de ida terminó 0-0, entonces Newell's OId Boys y Boca Juniors dispondrán de todos sus titulares para el partido de vuelta por ser decisivo para la clasificación a Semifinales, a jugarse hoy miércoles 29 de mayo a partir de las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

El partido Newell's OId Boys - Boca Juniors se juega en el Estadio Marcelo Bielsa, donde Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, retomará el esquema que utilizó en Brasil cuando eliminó a Corinthians, y usará a Juan Román Riquelme como mediapunta y Nicolás Blandi como único delantero.

Por su parte, Gerardo Martino como entrenador del Newell's OId Boys apostará a su estructura principal, integrada por Gabriel Heinze en la defensa, Maximiliano Rodríguez como mediapunta y la figura estelar de Ignacio Scocco, el delantero de mayor jerarquía que ofrece en la actualidad el fútbol argentino.

* Resultado final:  El partido de vuelta terminó 0-0 y en vía penales, Newell's OId Boys 10 - 9 Boca Juniors.  Newell's OId Boys pasa a semifinales de la Copa Libertadores

No hay comentarios: