América de Cali - Deportivo Rionegro / Colombia, 27 Mayo 2013

Hoy, América de Cali y Deportivo Rionegro son los protagonistas del partido de cierre de la décimo octava fecha del Torneo Postobon II – Temporada Regular, Colombia Segunda División.

América de Cali - Deportivo Rionegro

Hoy lunes 27 de mayo se juega el partido América de Cali – Deportivo Rionegro en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia por la Fecha 18 del Postobon II, Segunda División de Colombia.

Tomando como referencia los datos cuantitativos de la Tabla de Posiciones,  vemos que América de Cali lidera el Torneo Postobon II con 36 puntos, y Deportivo Rionegro ocupa la quinta posición con 29 puntos.

América de Cali parte como favorito por el hecho de jugar de local, pero si por situaciones propias del fútbol, el ganador sea Deportivo Rionegro, entonces acumularía 32 puntos con el cual empataría en puntaje con el Autónoma, ocupando el segundo puesto en la Tabla.

Poe estas razones, podemos afirmar que el partido América de Cali – Deportivo Rionegro será un encuentro intensamente disputado de principio a fin, lid deportiva que lo puedes ver a partir de las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

* Finalizado el partido, América de Cali  1 – 0  Deportivo Rionegro

No hay comentarios: