Independiente Santa Fe - Gremio, Copa Libertadores

Independiente Santa Fe de Colombia y Gremio de Porto Alegre, Brasil, son los protagonistas del partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe - Gremio

El partido de vuelta Independiente Santa Fe – Gremio se juega en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia hoy jueves 16 de mayo a partir de las 8:30pm. hora en Colombia, como también en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Brasil, Gremio de Porto Alegre venció por 2-1 a Independiente Santa Fe, situación que permite a Gremio jugar en el estadio colombiano con mucha cautela para mantener dicha ventaja que les permita su clasificación a Cuartos de Final.

Independiente Santa Fe marchan como primeros en el campeonato local, que les da el ánimo y seguridad suficiente para saber que son capaces de vencer a Gremio, más aún que al jugar de locales tienen las posibilidades de lograrlo.

* Al término del partido, Independiente Santa Fe  1 – 0  Gremio; resultado con el cual Independiente Santa Fe clasifica a Cuartos de Final, Copa Libertadores

No hay comentarios: