Itagüí - Boyacá Chicó / Colombia, 25 Mayo 2013

El partido Itagüí - Boyacá Chicó  se juega hoy sábado 25 de mayo a partir de las 3:15 pm. hora local por la décimo séptima fecha de la Liga Postobon 2013 de Colombia.

Itagüí - Boyacá Chicó

Itagüí - Boyacá Chicó, son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Liga Postobon 2013, Fútbol Profesional Colombiano , cuyo escenario de juego es el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, hoy sábado 25 de mayo a partir de las 3:15pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Itagüí, ubicado en el cuarto puesto con 27 puntos a dos de los punteros Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, recibe la visita de Boyacá Chicó  que registra 18 puntos y se ubica en el décimo cuarto lugar en la Tabla de Posiciones del torneo colombiano.

Para el técnico Jorge Luis Bernal del Itagüí considera que los 27 puntos ganados les permite ingresar a la competencia final, situación diferente para el estratega Alberto Gamero del Boyacá Chicó que busca los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla, para no verse comprometido con la zona de descenso y quedar en los últimos puestos, que a ningún equipo o jugadores les agrada.

* Resultado final:  Itagüí  3 – 0  Boyacá Chicó

No hay comentarios: