Partido Olimpia vs Tigre / Copa Libertadores, 16 Mayo 2013

Olimpia de Paraguay y Tigre de Argentina, son los protagonistas del partido de vuelta a jugarse hoy jueves 16 de mayo de 2013, a las 7:00 pm. hora en Paraguay.

Olimpia vs Tigre

En el partido de ida jugado en Argentina, Tigre derrotó por 2-1 a Olimpia, y hoy jueves 16 de mayo se juega el partido de vuelta en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde Olimpia para clasificar a la siguiente fase de Cuartos de Final debe ganar a Tigre por una diferencia de dos goles.

Para el buen desarrollo de este partido, la policía nacional ha desplegado el personal necesario en previsión a cualquier situación  que manche la normalidad del partido.

De igual forma los directores técnicos han brindado las orientaciones necesarios y recomendaciones del caso para generar situación favorables para el mejor desempeño de los equipos y que gane el mejor preparado para estos eventos coperos; partido que lo puedes ver hoy jueves a partir de las 6:00 pm. hora en Perú, Colombia, México; 8:00 pm. en Argentina, Chile.

* Finalizado el partido, Olimpia  2 – 0  Tigre. Con este resultado Olimpia pasa a Cuartos de final de la copa Libertadores. Ver video YouTube de los goles anotados en este partido

Olimpia clasificó para la fase cuartos de final, Copa Libertadores

No hay comentarios: