Partido Cruz Azul vs Morelia / 12 Mayo 2013

Continuando con la Jornada de partidos de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX, Cruz Azul y Morelia son los protagonistas de un buen encuentro por la Liguilla de México.
Cruz Azul vs Morelia
El partido de vuelta que sostendrán Cruz Azul vs Morelia, se juega en el Estadio José María Morelos hoy domingo 12 de mayo de 2013 a partir de las 6:00 pm. hora local, válido también para el Perú, Ecuador y Colombia.
Un interesante encuentro de fútbol de a Liguilla donde tendremos la oportunidad de ver jugar a los
dos equipos que ocuparon el quinto y cuarto lugar en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2013 en su fase regular, y hoy Cruz Azul tiene la responsabilidad de defender el buen resultado logrado en el partido de ida jugando el partido de local y con el aliento mayoritario de su hinchada venció al Morelia por 4-2.
Pero como Morelia también tiene sus méritos y hoy día juega de dueños de cancha, tiene la difícil pero no imposible misión de remontar ese marcador en contra que le permita pasar a la fase de semifinales, partido de vuelta se juega hoy domingo 12 de mayo a partir de las 6:00 pm.en el Estadio Morelos. Un buen partido que no podemos dejar desapercibido.

* Finalizado el partido de vuelta, Morelia  1 – 0  Cruz Azul. Con este resultado , Cruz Azul es el tercer semifinalista de la Liguilla.

No hay comentarios: