Venezuela vs Uruguay en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Fútbol de Venezuela y Uruguay se enfrentan por la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017, que se juega este jueves 5 de octubre a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora de Uruguay.


Venezuela vs  Uruguay en Eliminatorias Sudamericanas 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Pueblo Nuevo ubicado en la ciudad de San Cristobal, donde la selección venezolana recibe a su homólogo de Uruguay, este jueves 5 de octubre y que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Cabe anotar que Venezuela se encuentra en la última ubicación de la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 16 con 8 puntos y sin posibilidades de clasificación al Mundial; mientras que Uruguay ocupa el segundo puesto con 27 puntos, pero que necesariamente debe ganar uno de los dos últimos partidos para no ver peligrar su participación en el Mundial de Rusia 2018.

En las últimas fechas, la selección "vinotinto" que lo conduce Rafael Dudamel,  mostró mejoría en su juego, sobre todo con la inclusión de jugadores integrantes de la Sub 20, sobresaliendo el portero Wuilker  Farínez y los jugadores Sergio Córdova y Yangel Herrera, por lo que se espera un buen resultado para satisfacción de los venezolanos.

Por su parte, la "celeste" bajo la dirección técnica del experimentado Oscar Washintong Tabárez, buscarán ganar este partido para asegurar su clasificación para el Mundial, para ello cuentan con su equipo titular completo para lograr el resultado esperado por lo uruguayos.

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilfer Fariñez; Victor García, Jhon Canceellor, Mikel Villanueva; Rolf Günther Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Yangel Herrera, Josef Matínez y Salomón Rondón.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cácere, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva; Nahitan Nández, Álvaro Gonzáles, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.  

* Resultado: Venezuela  0 - 0  Uruguay

No hay comentarios: