Colombia vs Paraguay en Eliminatoria Sudamericanas 2017

Con el partido Colombia vs Paraguay se cierra la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericana CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 5 de octubre de 2017 a las 6:30 pm. hora local; 8:30 pm. hora de Paraguay.


Colombia vs Paraguay en Eliminatoria Sudamericanas 2017
Un partido de mucha trascendencia para las selecciones de Colombia y Paraguay, que se enfrentan este jueves 5 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde la selección colombiana buscará sacar ventaja de su condición de local que les permita asegurar su clasificación al Mundial de Rusia, al enfrentar  a la combativa selección paraguaya que aspira ganar los tres puntos que le permita posibilidad su clasificación en la última fecha de las Eliminatorias.

El partido Colombia vs Paraguay lo puedes ver a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe anotar que Colombia bajo la conducción de su estratega José Pekerman,  ocupa el tercer puesto con 26 puntos en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 16; mientras que su contrincante Paraguay bajo la conducción de Francisco Arce, se encuentra ubicada en el séptimo posición con 21 unidades.

Alineaciones probables de las selecciones contrincantes de este importante partido:

Colombia: David Ospina;  Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra;  Carlos Sánchez, Abel Aguilar;  Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona;  Radamel Falcao García.  Entrenador: José Pekerman.

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Alfredo Aguilar, Miguel Samudio;  Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta;  Oscar Romero; Cecilio Domínguez.  Entrenador: Francisco Arce.

* Resultado: Colombia  1 - 2  Paraguay

No hay comentarios: