Brasil vs Chile en Fecha Final Eliminatorias CONMEBOL (10 Octubre 2017)

Las Selecciones de Brasil y Chile se enfrentan por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017 hacia el Mundial de Rusia, a jugarse este martes 10 de octubre a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora peruana.


Brasil vs Chile en Fecha Final Eliminatorias 2017
Este partido se juega en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, donde la Selección de Brasil ya clasificado para el Mundial de Rusia, recibe la visita de su homologo de Chile que está obligado a ganar para asegurar su clasificación para el Mundial: lid deportiva que se juega este martes 10 de octubre a las 8:30 pm. hora de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para este último partido de las Eliminatorias Conmebol, Brasil llega con 38 puntos que lo ubica en el primer puesto, asegurando su clasificación y este partido servirá para despedirse con un triunfo de s hinchada y de paso cobrarse la revancha de la final de la Copa América en que Chile le arrebató el título de campeón.

Chile se encuentra ubicado en el tercer lugar con 26 puntos pero su clasificación depende del resultado que obtenga frente a Brasil ya que una derrota puede quedar fuera del Mundial.


Por este partido, el cuerpo técnico de Brasil bajo el mando de Tite, ha confirmado la titularidad del joven golero Ederson Moraes, quien se desempeña en el Manchester City. En tanto, Chile que dirige Juan Antonio Pizzi,  alinearía a Felipe Gutiérrez en el medio  por lesión de Charles Aránguiz, selección que también no podrá contar con Arturo Vidal por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables para este partido:

Brasil: Allison, Miranda, Marquinhos, Alex Sandro, Dani Alves, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar. Director Técnico: Tite.

Chile: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Jorge Valdivia, Edson Puch, Francisco Silva, Pablo Hernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. Director Técnico: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado: Brasil  3 - 0  Chile

No hay comentarios: