Hoy, Estados Unidos vs Panamá en Eliminatorias CONCACAF 2017

Hoy viernes 6 de octubre de 2017 se juega el partido Estados Unidos vs Panamá por la Fecha 9 del hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2017, que lo puedes ver a las 7:35 pm. hora local, 6:35 pm. en Panamá.


Estados Unidos vs Panamá en Eliminatorias CONCACAF 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Orlando City Stadium de Florida, donde Estados Unidos buscará hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos al enfrentar a Panamá que tiene las mismas aspiraciones para clasificar al Mundial de Rusia 2018; lid deportiva que se juega hoy viernes y que lo puedes ver a las 5:35 pm. hora de Honduras, Costa Rica; 6:35 pm. en Perú, Colombia, México; 7:35 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones de hexagonal final al término de la fecha 8, ubicamos a Estados Unidos en el cuarto puesto con 9 puntos, mientras que Panamá se ubica en el tercer lugar con 10 unidades. Torneo que tiene como líder a México con 18 puntos.

Cabe anotar, que del hexagonal final, clasifican las tres primeras selecciones al Mundial de Rusia 2018 y la cuarta selección irá a un repechaje con un seleccionado de Asia.

Alineaciones probables para este partido:

Estados Unidos: Tim Howard - Matt Besler, Geoff Cameron, Michael Orozco, Graham Zusi, Kellyn Acosta, Paul Arriola, Michael, Christian Pulisic, Jozy Altidore, Bobby Wood.  Director Técnico: Bruce Arena
 
Panamá: José Calderón - Amir Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, Gabriel Torres y Blas Pérez.  Director Técnico: Hernán Darío Gómez.


* Resultado: Estados Unidos  4 v- 0  Panamá 

No hay comentarios: