Once Caldas vs Atlético Nacional en el Primer Clásico dela Convivencia (16-10-2017)

Once Caldas y Atlético Nacional son los protagonistas de el primer Clásico de la Convivencia que corresponde a la Fecha 15 del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, se juega este lunes 16 de octubre a las 7:45 pm. hora local.


Once Caldas vs Atlético Nacional
El escenario de juego de este importante partido es el Estadio Palogrande de Manizales, donde se enfrentan dos equipos que ostentan el título de Campeones de Copa Libertadores: lid deportiva que se juega este lunes 16 de octubre y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones, encontramos a Once Caldas ocupando el puesto 12 con 17 puntos, mientras que el Atlético Nacional ocupa el segundo puesto con 31 unidades en 15 partidos jugados.

Cabe resaltar que Once Caldas tiene como director técnico al experimentado estratega Francisco Maturana, que al jugar de locales tienen la responsabilidad de ganar los tres puntos al enfrentar al poderoso Atlético Nacional que bajo la conducción de Juan Manuel Lillo, buscarán en su visita el triunfo que los convierta en los líderes de este torneo.

Alineaciones probables para este partido:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Davinson Monsalve, Marcos Acosta y David Gómez; Jesús David Marimón y Faber Cañaveral; Hánsel Zapata, Elkin Soto y Sergio López; Edder Farías.  Entrenador:Francisco Maturana.

Atlético Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Gustavo Torres, Macnelly Torres, Andrés Rentería; Dayro Moreno.  Entrenador:Juan Manuel Lillo.


* Resultado: Once Caldas  0 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: