Bolivia vs Brasil en Eliminatorias Sudamericanas 2017

Se juega la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017, con el primer partido que lo protagonizan las selecciones de Bolivia y Brasil este jueves 5 de octubre a las 4:00 pm. hora local, 5:00 pm. en hora de Brasil.


Bolivia vs Brasil en Eliminatorias Sudamericanas 2017
Este partido corresponde a la Fecha 17 de las Eliminatorias CONMEBOL 2017 cuyo escenario de competencia es el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz donde Bolivia recibe a su homólogo de Brasil, que lo puedes ver este jueves 5 de octubre a las 2:00 pm. en Honduras. Costa Rica; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Chile, Argentina. Paraguay, Uruguay.

Al inicio de la Fecha 17 de las Eliminatorias CONMEBOL 2017, Bolivia se encuentra ubica en el noveno lugar con 13 puntos y sin posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018; mientras que su contrincante Brasil ocupa el primer puesto con 37 puntos y ya clasificado  para la Copa Mundial. Por lo tanto será un partido de exhibición para la "verdeamaleha" y Bolivia que buscará el triunfo para brindarle un momento de felicidad a su pueblo.

Alineaciones probables para este partido:


Bolivia: Carlos Lampe, Valverde, Raldes, Guitérrez, Marvin Bejarano, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos, Alejandro  Chumacero, Damir  Miranda, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins.  Director Técnico: Mauricio Soria.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus.  Director Técnico: Tite.

* Resultado: Bolivia  0 - 0  Brasil

No hay comentarios: