Ver River Plate vs Barcelona / Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA

River Plate de Argentina y Barcelona de España se enfrentan este domingo 20 de diciembre de 2015 por el Título de Campeón Mundial de Clubes de la FIFA; que lo puedes ver a las 5:30 am. hora en Pe´ru, Ecuador, Colombia, Panamá.

River Plate vs Barcelona en final Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA
Por la gran final del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA se enfrentan River Plate y Barcelona en el Yokohama International Stadium de Japón como sede del certamen; encuentro que lo puedes ver este domingo a las 4:30 am. hora en Guatemala, México; 6:30 am. en Bolivia; 7:30 am. en Chile, Argentina, Paraguay.

Un partido inolvidable por la garra argentina ante el poderoso Barça. Cabe destacar que el Barcelona aspira a ser el primer equipo que gana tres mundiales de clubes.

River Plate bajo la conducción de su estratega Marcelo Gallardo consideran que para ganarle al Barcelona deben jugar un partido casi perfecto para poder tener  posibilidades de ganar su primer título mundial e histórico para el equipo de la franja; que además tiene la oportunidad de despedir a Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, quienes jugarán su último partido en el equipo, antes de partir al Monterrey de México y al Altético Madrid, respectivamente.

Alineaciones probables:

River Plate:  Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi; Pisculichi, Mora, Alario.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Neymar, Messi, Luis Suárez.
* Resultado final: River Plate 0 - Barcelona 3

No hay comentarios: