Real Madrid enfrenta a Getafe, Sábado 5 Enero 2015

El Real Madrid enfrenta a Getafe por la Jornada 14 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para este sábado 5 de diciembre de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Getafe
El Real Madrid jugando como local en el Estadio Santiago Bernabéu enfrenta a Getafe, donde buscará un buen resultado que le permita ir pasando del mal momento deportivo que se agravó con su eliminación de la Copa del Rey por su infracción al Reglamento de dicho torneo. El partido se juega este sábado 5 de diciembre a las 9:00 am. hora en Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Real Madrid con 27 unidades, se ubica en el Tercer puesto; mientras que Getafe con 14 puntos se ubica en el décimo tercer lugar del torneo que registra como líder absoluto al Barcelona con 33 puntos.

Real Madrid bajo la conducción de su director técnico Rafa Benítez, en su último partido de Liga ganó al Eibar por 2 a 0, triunfo considerado muy pobre por la gente conocedora de este deporte, como así se pudo evidenciar en su hinchada y hasta en los propios jugadores como su estrella Cristiano Ronaldo que por sus gestión expresaba descontento por su manera de jugar.

En lo que respecta al Getafe que se desenvuelve deportivamente bajo la conducción de Francisco Escribá Segura, esperan dar la sorpresa que se permita registrar su primer triunfo de la temporada a domicilio.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Getafe:  Guaita; Damián Suárez, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lafita, Lacen, Cala o Bernard, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Álvaro Vázquez.

* Resultado final:  Real Madrid  4 – Getafe  1

No hay comentarios: