Ver Leicester City vs Chelsea / Premier League de Inglaterra

Ver el partido de cierre de la Jornada 16 de la Premier League de Inglaterra, cuyos protagonistas son el Leicester City - Chelsea, encuentro programado para jugarse este lunes 14 de diciembre de 2015 a las 20:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Leicester Cotu vs Chelsea
Un partido que ha concitado mucha expectativa por conocer el resultado de esta lid deportiva que se juega en el King Power Stadium y lo protagonizan el Leicester City y Chelsea, encuentro con el cual se cierra la jornada 16 de la Premiership de Inglaterra,. que lo puedes ver este lunes 14 de diciembre a las 2:00 pm. en Costa Rica, México; 3:00 pm. en Ecuador, Panamá.

El Leicester City ocupa el tercer puesto con 32 unidades, pero si gana este partido pasaría a liderar el torneo con 35 puntos; por su parte el Chelsea ocupa el décimo sexto lugar con 15 puntos, y como le toca jugar de visitante ante el posible líder, tendrá que esforzarse al máximo para lograr un buen resultado.

El Leicester City bajo la conducción de Claudio Ranieri tienen la oportunidad de jugar de locales y hacer prevalecer esa condición para ganar los tres puntos que los pondría como puntero absoluto de la Premier League al término de la Jornada 16.


Por su parte, José Mourinho como director técnico del Chelsea viene atravesando por un mal momento en la Premier League, por más que se auto proclame como el mejor entrenador del mundo, que resulta incoherente con logros obtenidos por su equipo que cuenta con una buena plana de jugadores, cuyo accionar refleja un malestar en la relación jugador-entrenador.

Alineaciones probables:

Leicester City: Schmelchel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Kanté, Albrighton; Okazaki, Vardy. DT: Claudio Ranieri.

Chelsea: Courtosis; Azpillicueta, Terry, Zouma, Ivanovic; Hazard, Matic, Oscar, Ramires, William; Diego Costa. DT: José Mourinho.
* Resultado final: Leicester City 2 - 1 Chelsea

No hay comentarios: