Melgar vs Sporting Cristal por el Título Fútbol Peruano

Melgar de Arequipa y Sporting Cristal de Lima se enfrentan en partido de vuelta donde el ganador será el Campeón del Fútbol Peruano 2016, encuentro a jugarse este miércoles 16 de diciembre de 2015 a las 3:30 pm. hora local.


Melgar vs Sporting Cristal
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Monumental de la UNSA este miércoles 16 de diciembre , que lo puedes ver a las 2:30 pm. en El Salvador, México; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Bolivia; 5:30 pm. en Chile, Argentina.

Partido decisivo, ya que en el partido de ida jugado en Lima terminaron empatados 2 a 2; por lo que el encuentro de vuelta favorece teóricamente al Melgar por jugar de local con el aliento de su hinchada.

Como este partido es decisivo para ganar el Título de Campeón del Fútbol Profesional Peruano, ha generado gran expectativa, prueba de ello es que las entradas ya se encuentran agotadas; sólo se espera se se juegue con normalidad  por el bien de la imagen de este deporte.

Cabe destacar que los directores técnicos, Juan Reynoso del Melgar y Daniel Ahmed del Sporting Cristal, tienen la gran oportunidad de estructurar sus equipos con sus jugadores de mejor desempeño que les permita ganar esta lid deportiva y convertirse en los campeones del fútbol peruano 2015.

Alineaciones probables:

Melgar: Ferreyra; Acasiete, Villamarín, Kontogiannis, Quina; R. Torres, Arias, Arce, Montaño; Zúñiga y Cuesta. Director Técnico: Juan Reynoso.

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossío; Ballón, Cazulo, Calcaterra, Pereyra; Da Silva y Ávila.  Director Técnico: Daniel Ahmed.

* Resultado final: Melgar  3 - 2  Sporting Cristal.  Melgar Campeón 2015

No hay comentarios: