César Vallejo vs Real Garcilaso, por Clasificación a Libertadores

Cesar Vallejo de Trujillo y Real Garcilaso del Cusco se enfrentan en partido de vuelta. donde se determimará cual de los dos equipos clasifica a la Libertadores; programado para jugarse este martes 15 de diciembre de 2015 a las 3:30 pm. hora local.

César Vallejo vs Real Garcilaso
 Un encuentro muy competitivo que se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo este domingo 15 de diciembre a las 2:30 pm. hora en Honduras, Guatemala, México; 3:30 pm. en Ecuador, Panamá; 5:30 pm. en Bolivia.

En el partido de ida jugado la semana pasada en el Cusco, el Real Garcilaso venció por 1 a 0 a César Vallejo.

César Vallejo jugando como local tiene la gran oportunidad de revertir el marcador en contra que le permita lograr el tercer puesto en la Primera División de Perú a la vez clasificar para participar en la Copa Libertadores 2016.

Los responsables de la dirección técnica, Franco Navarro en César Vallejo y Tabaré Silva en Real Garcilaso, vienen preparando las estrategias de juego para este partido, en busca del triunfo que les permitirá clasificar para la Copa Libertadores 2016.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Donald Millán, Daniel Chávez, Pedro Requena, Mauricio Montes, Ronald Quinteros, Branco Serrano, Branco Serrano, Juan Morales.

Real GarcilasoCarranza Diego, Santillán Iván, Vílchez Walter, Herrera Jhoel, Lojas Juan, Valverde Marcio, Retamoso Edwin, Aubert Edson, Ramúa Alfredo, Carando Danilo, Rodríguez Juan Ramón.
* Resultado final: César Vallejo 3 - Real Garcilaso 0

No hay comentarios: