Hoy, Atletico Nacional vs Independiente Medellin / Colombia

En una nueva versión del clásico antioqueño, se enfrentan en partido de vuelta Atlético Nacional vs Independiente Medellín. a jugarse hoy domingo 13 de diciembre de 2015 a las 5:00 de la tarde, hora local.

Atletico Nacional vs Independiente Medellin
Partido de vuelta que tiene como escenario de juego el estadio Atanasio Girardot donde el Atlético Nacional tiene la responsabilidad de revertir el marcador en contra(0-1). El ganador global de esta serie enfrenta a su homólogo de la serie Atlético Junior vs Deportes Tolima, quienes disputarán el título en la gran gran final de la Liga Águila 2015.

Como se recuerda, el "poderoso de la montaña" logró vencer al Nacional por 1 a 0 en el partido de ida por lo que el equipo verde deberá revertir dicho marcador para poder jugar el partido de la gran final en busca del título del fútbol profesional colombiano.

Los entrenadores, Reinaldo Ruega del Atlético Nacional y Leonel Alvarez del Independiente Medellin, estructurarán sus respectivos equipos con sus mejores jugadores y capacidad de entrega para disputar este encuentro que será intensamente disputado.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Jefferson Duque y Yimmi Chará. mEntrenador: Reinaldo Rueda

Independiente Medellin: David González; Andrés Mosquera, Jorge Arias, Matias Cahais, Frank Fabra; Brayan Angulo, Daniel Torres, Didier Moreno; Christian Marrugo, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez.
* Resultado final: Atlético Nacional 2 - 0 Independiente Medellin

No hay comentarios: