Real Garcilaso vs Melgar en Partido de Vuelta Semifinales / Primera Profesional de Perú

Real Garcilaso del Cusco jugando de local enfrenta al Melgar de Arequipa, este miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 3:30 pm., partido de vuelta por las Semifinales de la Primera Profesional de Perú.

Real Garcilaso vs Melgar
En el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco se juega el clásico del sur donde el Real Garcilaso haciendo prevalecer su condición de locales buscarán de revertir el marcador de 1 a 0 conque perdieron en el partido de ida ante el Melga, que se jugó en el Estadio la UNSA de Arequipa. Encuentro competitivo que lo puedes ver este miércoles 9 de diciembre a las 3:30 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que Real Garcilaso tiene como director técnico a Tabaré Silva, quién no podrá contar con los servicios de su destacado jugador Brian Sarmiento por haber sido expulso en el partido de ida jugado en Arequipa; por su parte, el Melgar bajo la conducción de su estratega Juan Reynoso, aspiran mantener el marcador que les favorece que les permitirá pasar a la gran final que lo disputará con el ganador de la llave César Vallejo vs Sporting Cristal.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Walter Vílchez, Hugo Souza, Iván Santillán; Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Gary Correa; Danilo Carando. Entrenador: Tabaré Silva.

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Gustavo Torres, Rainer Torres; Omar Fernández, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.

* Resultado final:  Real Garcilaso  0 -  Melgar  4

No hay comentarios: