Ver Valencia vs Real Madrid / Sábado 27 Enero 2018

Ver el partido que disputarán Valencia y Real Madrid por la Jornada 21 de la Liga Santander de la Primera División de España que se juega este sábado 27 de enero de 2018 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Valencia vs Real Madrid
Un partidazo que no puedes dejar de ver este sábado cuando Valencia jugando como local en su estadio Mestalla enfrente al Real Madrid por la Jornada 21 de la Primera División de España; que lo puedes ver a las 9:15 am. en México, Guatemala; 10:15 pm. en Colombia, Ecuador; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Argentina, Brasil.

Para tener una mejor imágen del nivel deportivo de estos equipo acudimos a la Tabla de Posiciones donde encontramos al Valencia ocupar el tercer puesto con 40 puntos y el Real Madrid con 35 unidades pero con un partido pendiente de juego.

Cabe anotar que el Valencia tiene como director técnico a Marcelino García Toral, cuyo equipo llega a este partido con la moral alta por haber clasificado a la fase de Semifinales de la Copa del Rey 2018, mientras que el Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, vienen pasando por un mal momento deportivo, prueba de ello es su eliminación de la Copa del Rey. 

Alineaciones probables para este partido:

Valencia: Norberto Murara Neto; Martín  Montoya, Francis Coquelin, Ezequiel Garay, José Luis Gayá; Andreas Pereira, Geoffrey  Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Santi  Mina y Rodrigo Moreno.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos,Luka  Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


* Resultado: Valencia  1 - 4  Real Madrid

No hay comentarios: