Ver Real Sociedad vs Barcelona / Domingo 14 de Enero de 2018

Real Sociedad y Barcelona son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 19 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este domingo 14 de enero de 2018 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Real Sociedad vs Barcelona
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Anoeta donde Real Sociedad buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al líder Barcelona, este domingo 14 de enero y que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, Costa Rica; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en el Estadio Anoeta, el Real Sociedad le ha ganado en varias oportunidades al Barcelona, por lo que jugar en este recinto deportivo, representa el escenario fantasma para el Barça.

En la tabla de Posiciones, Barcelona bajo la dirección técnica de su estratega Ernesto Valverde, viene liderando este torneo con 48 puntos; mientras que Real Sociedad al Mando de Eusebio Sacristán, ocupa la decimotercera ubicación con 23 unidades.

Alineaciones probables de estos equipos:

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Alvaro Odriozola, Diego Llorente, Raúl Rodriguez Navas, Kevin Rodrigues; Xabi Prieto, Asier Illarramendi, David Zurutuza; Adnan Januzaj, Mikel Oyarzábal, y Willian José.

FC Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi  Alba; Ivan Rakitic, Paulinho, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Luis Suárez y Lionel Messi.

* Resultado: Real Sociedad  2 - 4  Barcelona

No hay comentarios: