Monterrey enfrenta a Morelia en Fecha 1, Clausura 2018 / Liga MX

Por la primera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Monterrey  y Morelia son los protagonistas de uno de los partidos más atractivos programados para jugarse el sábado 6 de enero a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.


Monterrey vs Morelia
El escenario de juego de este partido es el Estadio BBVA Bancomer donde los Rayados de Monterrey buscarán sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a Monarcas Morelia este sábado 6 de enero a las 7:00 pm. hora de México, Costa Rica; 8:00 pm. en Ecuador, Colombia, Panamá.

Cabe recordar que estos equipos se enfrentaron en Semifinales de la Liguilla del torneo pasado, con resultados favorables para Monterrey.

Monterrey inicia este torneo bajo la dirección técnica de su estratega Antonio Mohamed: mientras que Monarcas Morelia tiene como estratega a Roberto Hernándezm quienes tiene la responsabilidad de buscar el resultado esperado al inicio del certamen,

Ambos equipos mostraron grandes cosas el torneo pasado, Monterrey se instaló en una final más enfrentando a Tigres UANL logrando el Subcampeonato, mientras que Morelia, superó las expectativas que se tenían sobre el equipo a inicios del torneo anterior, por lo que consideramos que este partido será muy disputado. 

* Resultado: Monterrey  1 - 1  Morelia 

No hay comentarios: