Puebla vs Tigres UANL en Torneo Clausura 2018 / Liga MX (5 Enero)

Con el partido que sostendrán Puebla y Tigres UANL se inicia el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, programado para jugarse este viernes 5 de enero a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.

Puebla vs Tigres UANL
Este viernes 5 de enero de 2018 se inicia el torneo Clausura de la Liga MX con el partido inaugural de la primera fecha que tiene como protagonistas a Puebla y Tigres UANL , cuyo escenario de competencia es el Estadio Cuauhtémoc; que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora de México, El Salvador; 8:00 pm. en Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Estos equipos llegan con aspiraciones distintas para el torneo, ya que los de la Franja que tiene como estratega a Enrique Meza,  buscarán mantenerse en la Primera División, mientras que los Tigres  que lo dirige Ricardo Ferretti, quieren confirmar que son el mejor equipo de la actualidad en el fútbol mexicano.

Los aficionados del Puebla esperan que el equipo haga un buen trabajo al inicio del torneo haciendo prevalecer su condición de local, pues desde hace algunos torneos se han llevado decepciones, más aún si enfrentan en su primer partido al vigente campeón del fútbol mexicano.

No hay comentarios: