Ver Real Madrid vs Villarreal / Fútbol Español (Sábado 13 enero 2018)

Ver el partido que sostendrán Real Madrid vs Villarreal, por la Jornada 19 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 13 de enero de 2018 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.
Real Madrid vs Villarreal
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid está obligado a lograr un buen resultado al enfrentar al Villarrreal, que también aspira ganar los tres puntos. Este partido lo puedes ver este sábado 13 de enero a las 9:15 am. en México, El Salvador; 10:15 am. en Ecuador, Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 18: El Real Madrid ocupa el cuarto lugar con 32 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante Villarreal ocupa el sexto lugar con 28 unidades; torneo que tiene como líder al Barcelona con 48 puntos.

Los Entrenadores Zinedine Zidane del Real Madrid y Javier Calleja del Villarreal, presentan bajas en ambos equipos, pero se espera poder ver un buen partido que les permita ganar los tres puntos  para escalar una mejor ubicación en la tabla de Posiciones.

Alineaciones probables para este encuentro:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Marcelo Vieira; Casemiro, Kroos, Luka Modric, Isco; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro González, Daniele Bonera, Jaume Costa, Rodrigo Hernández, Trigueros, Samu Castillejo, Pablo Fornals, Daniel Raba y Carlos Bacca.


* Resultado: Real Madrid  0 - 1  Villarreal

No hay comentarios: