Espanyol vs Barcelona en Partido de Ida Cuartos de Final Copa del Rey 2018

Espanyol y Barcelona en enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2018, a jugarse este miércoles 17 de enero a las 21:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Espanyol vs Barcelona en Copa del Rey 2018
Un interesante partido de fútbol se juega en el RCDE Stadium donde el Espanyol enfrenta al Barcelona; partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, programado para jugarse este miércoles 17 de enero a las 2:00 pm. hora en México, Honduras; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia.

El Espanyol tiene como director técnico a Quique Sánchez Flores y el Barcelona a Ernesto Valverde; quienes han preparado a sus respectivos equipos para lograr resultados esperados que les permita clasificar para las semifinales de la Copa del Rey.

Tenemos la oportunidad de poder ver en el campo de juego a dos equipos que vienen pasando por sus mejores momentos deportivos, por lo que se espera un encuentro muy disputado. 

Alineaciones probables para este partido:


Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón Martín; Esteban Granero, Sergi Darder, David López, Pablo Piatti; Léo  Baptistao y Gerard Moreno.

Barcelona: Jasper Cillessen; Aleix Vidal, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Lucas Digne; Ivan Rakitic, Paulinho, Denis Suárez, André Gomes; Lionel Messi y Luis Suárez.

* Resultado: Espanyol  1 - 0  Barcelona 

No hay comentarios: