Partido: Real Betis vs Barcelona / Domingo 21 Enero 2018

Ver el partido que disputarán Real Betis y Barcelona por la Jornada 20 de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este domingo 21 de enero de 2018 a las 20:45 hora local; 2:435 pm. hora peruana.


Real Betis vs Barcelona
El líder de la Temporada 2017/2018 juega su partido de visita enfrentando al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín; encuentro que lo puedes ver en vivo este domingo 21 de enero a la 1:45 pm. hora en México, Honduras; 2:45 pm. en Colombia, Ecuador; 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:45 pm. en Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Real Betis ocupa el ´noveno lugar con 27 unidades, y su contrincante y puntero del campeonato Barcelona viene liderando este torneo con 51 puntos.

Cabe recordar que Quique Setién es el director técnico del Real Betis, equipo que viene de ganar sus dos últimos partidos de Liga, primero al Sevilla FC y luego al Leganés, por lo que se espera sea un buen contrincante para el Barcelona que tiene como estratega a Ernesto Valverde.

Alineaciones probables para este encuentro:


Real Betis: Antonio Adán; Francis Guerrero, Aïssa Mandi o Jordi Amat, Zouhair Feddal, Riza Durmisi; Javi García; Cristian Tello, Andrés Guardado, Fabián Ruiz, Joaquín Sánchez; y Sergio León.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, André Gomes, Lionel Messi y Luis Suárez.

* Resultado: Real Betis  0 - 5  Barcelona

No hay comentarios: