Partido Barcelona vs Athletic Bilbao / Primera División de España

Ver el partido que disputarán Barcelona vs Athletic Bilbao por la Jornada 7 de la Liga Santander, Primera División de España, que se ´juega este sábado 29 de septiembre de 2018 a las 16:15 gira local,  9:15 am. hora peruana.


Barcelona vs Athletic Bilbao
Uno de los mejores partido de la séptima fecha de la Primera División de España lo protagonizan Barcelona y Athletic Bilbao; lid deportiva que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nou; encuentro que lo puedes ver este sábado a las 9:15 am. hora en Perú, 
Ecuador, Colombia; 10:15 am. en Bolivia, Venezuela; 11:15 am. en Argentina, Chile, Brasil.

Al término de la sexta jornada, Barcelona aparece ubicado en el primer puesto con 13 unidades en la Tabla de Posiciones, mientras que su contendor Athletic Bilbao aparece en el décimo quinto lugar con 6 puntos.

El Barça tiene como director técnico a Ernesto Valverde, quien tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita seguir encabezando la Tabla de Posiciones. Por su parte Athletic Bilbao tiene como estratega a Eduardo Berizzo.

Alineaciones probables para este partido:


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho, Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Athletic Bilbao : Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López, Muniain; Susaeta, Williams y Aduriz.


* Resultado: Barcelona 1 - 1  Athletic Bilbao

No hay comentarios: