Peñarol vs Atenas en Torneo Clausura 2018 / Primera División de Uruguay (Sábado 8 de Septiembre)

Peñarol enfrenta a Atenas , encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Primera División de Uruguay, que se juega este sábado 8 de septiembre a las 4:00 pm. hora local: 2:00 pm. hora peruana.


Peñarol vs Atenas en Torneo Clausura 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, donde Peñarol buscará sacar ventaja de su condición de local al recibir la visita del Atenas de San Carlos este sábado 8 de septiembre a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:00 pm. en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 7 del torneo Clausura 2018:  Peñarol ocupa el primer lugar con 19 unidades seguido por su clásico rival el Nacional con 18 puntos; mientras que su contrincante Atenas  ocupa el décimo lugar con 9 puntos.

Por su ubicación en la Tabla de Posiciones y por las capacidades deportivas de sus jugadores, está considerado como el favorito al Peñarol. pero como en el fútbol no hay lógica, el Atenas puede dar la sorpresa.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Peñarol:  Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Darwin Núñez.  Entrenador: Luis Diego López.

Atenas:  Sebastián D’Angelo, Andrés Rodales, Rodrigo Cabrera, Maximiliano Pereyra, Renzo Rabino, Lucas Rodríguez, Francisco Usúcar, Francisco Techera, Maximiliano Sigales, Santiago Barboza y Jordan Mosquera.  Entrenador: Ricardo "Tato" Ortiz.

* Resultado: Peñarol  2 - 0  Atenas

No hay comentarios: