Bucaramanga vs América de Cali en Torneo Finalización 2018 / Fútbol Profesional Colombiano

Ver el partido que disputarán Bucaramanga y América de Cali por la novena fecha del Torneo Finalización de la Liga Águila 2018, a jugarse este sábado 8 de septiembre a las 6:00 pm. hora local.
Bucaramanga vs América de Cali en Torneo Finalización 2018
Un buen partido de fútbol colombiano cuyo recinto deportivo es el Estadio Alfonso López donde el Atlético Bucaramanga buscará hacer prevalecer su condición de local al recibir la visita del América de Cali este sábado 8 de septiembre y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Costa Rica, El Salvador; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 8, encontramos al Bucaramanga en el puesto once con 11 unidades; mientras que su contrincante América de Cali ocupa el décimo tercer lugar con 9 puntos. Torneo que tiene como líder a La Equidad con 22 puntos.

Para este partido se han tomado todas las medidas de seguridad  que garantice un buen espectáculo deportivo de estos equipos que tienen como director técnico a Oscar Serrano del Bucaramanga y Fernando Castro del América de Cali.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Marvin Vallecilla; Gabriel Gómez, Brayan Rovira, John Pérez, Sherman Cárdenas; Johan Caballero y Michael Rangel.  Entrenador: Óscar Serrano.

América de Cali: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Larry Vásquez, Jefferson Cuero, Yesus Cabrera; y Cristian Dájome.  Entrenador: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

* Resultado:  Bucaramanga  2 - 3  América de Cali

No hay comentarios: