Ver Real Sociedad vs Barcelona / Primera División de España (Sábado 15 Septiembre 2018)

Ver el partido que disputarán Real Sociedad y Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 15 de septiembre de 2018 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Real Sociedad vs Barcelona
Un buen partido de fútbol español cuyo escenario de competencia es el Estadio Municipal de Anoeta, donde Real Sociedad jugando de local recibe la visita del Barcelona; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 15 de septiembre a las 9:15 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 10:15 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 11:15 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones als término de la tercera fecha: Real Sociedad se encuentra ubicado en el octavo lugar con 8 puntos, mientras que su contrincante Barcelona se ubica en el primer puesto con 9 unidades; y con el mismo puntaje se ubica en el segundo lugar el Real Madrid, que sólo los separa la diferencia de goles.

Luego de la fecha doble FIFA, los jugadores retornan a sus respectivos equipos de Liga, como es el caso del partido Real Sociedad vs Barcelona, considerado como uno de los encuentros más atractivos de la jornada cuatro de España.

Cabe recordar que Real Sociedad tiene como director técnico a Asier Garitano, mientras que el Barça tiene como estratega a Ernesto Valverde quienes tienen la responsabilidad de lograr resultados esperados para sus respectivos equipos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Aritz, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Merino, Sangalli; Juanmi, Oyarzábal.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Dembélé.

* Resultado: Real Sociedad  1 - 2  Barcelona

No hay comentarios: