América de Cali vs Jaguares de Córdoba en Torneo Finalización 2018 de Colombia / Miércoles 5 de Septiembre

Ver el partido que disputarán América de Cali vs Jaguares de Córdoba, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Finalización, Liga Águila 2018; Fútbol Profesional Colombiano que se juega este miércoles 5 de septiembre a las 6:00 pm. hora local.


América de Cali vs Jaguares de Córdoba en Torneo Finalización 2018 de Colombia
Un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a dos equipos colombianos y como escenario de competencia el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde América de Cali tiene la gran oportunidad de hacer respetar su condición de local en busca del triunfo al enfrentar a Jaguares de Córdoba este miércoles 5 de septiembre a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la séptima fecha:  América de Cali se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar con 6 puntos: mientras que su contrincante Jaguares de Córdoba ocupa la siguiente posición también con 6 unidades y que sólo los separa la diferencia de goles.

América de Cali tiene como director técnico a Fernando Castro; mientras de Jaguares de Córdoba tiene como estratega a Flavio Robatto; quienes tienen la responsabilidad de buscar los tres puntos que les permita alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:


Améri ca de Cali: Neto Volpi; Andrés Álvarez, Pedro Franco, Danilo Arboleda, Jhonatan Pérez; Larry Vásquez, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal: Yesus Cabrera, Cristian Dájome, Fernando Aristeguieta.

Jaguares de Córdoba: Wilder Mosquera; Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Elvis Gonzalez, Juan Zuluaga; Juan Silgado, Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza; Jhony Cano, Pablo Rojas, Darwin López.

Resultado: América de Cali  2 - 1 Jaguares de Córdoba

No hay comentarios: