Ver Once Caldas vs Leones FC en Torneo Finalización Liga Águila 2018 de Colombia / Lunes 8 de Octubre

Ver  el partido que disputarán Once Caldas con Leones FC por la fecha 13 del torneo Finalización de la Liga Águila 2018, Futbol Profesional Colombiano, que se juega este lunes 8 de octubre a las 6:00 pm. hora local.


Once Caldas vs Leones FC
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Palogrande donde Once Caldas tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Leones FC, por la décima tercera fecha del torneo Finalización de la Liga Águila 2018 de Colombia; encuentro que lo puedes ver este lunes 8 de octubre a las 6:00pm. hora en Perú, Ecuador.

Previo al inicio de este encuentro, Once Caldas se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el segundo lugar con 25 puntos; mientras que su rival visitante Leones FC se encuentra en el último lugar con 7 unidades. Toneo que tiene como líder a Deportes tolima con 26 puntos.

Un partido de mucha importancia para los dos equipos. Once Caldas buscará el triunfo para  seguir manteniendo su ubicación actual o pasar el primer puesto dependiente del resultado de Deportes Tolima que lo supera por un punto. Por su parte Leones FC también buscará ganar este partido que le permitirá salir de la cola.

Alineaciones probables para este encuentro:


Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Juan Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Diego  Arias, Ray Vanegas; Ricardo Steer, César Amaya.  Entrenador: Hubert Bodhert.

Leones FC: Arled Cadavid; David Montoya, Anderson Angulo, Edisson Restrepo, Duván González ; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Yeison Zabaleta, Jeison Medina, Jhon Sánchez.  Entrenador: Juan Carlos Álvarez.

* Resultado: Once Caldas  0 - 0  Leones FC.

No hay comentarios: