Corea del Sur vs Uruguay en partido amistoso internacional / Viernes 12 de Octubre de 2018

Las selecciones de Corea del Sur y Uruguay se enfrentan en partido amistoso de preparación, fecha FIFA que se juega este viernes 12 de octubre de 2018 a las 8:00 pm. hora local, 6:00 am. hora peruana.


Corea del Sur vs Uruguay en partido amistoso
En esta fecha FIFA tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido que se juega en el Estadio Mundialista de Seúl, donde la selección de fútbol de Corea del Sur recibe la visita de su homólogo de Uruguay; partido que lo puedes ver este viernes 12 de octubre a las 6:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia; 7:00 am. en Bolivia, Venezuela; 8:00 am. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Uruguay bajo la dirección técnica de su entrenador Oscar Washinton Tábarez vienen preparándose con el tiempo necesario para llegar en perfecto estado físico a las competencias de la Copa América, y a la vez aprovechar estos partidos amistosos de preparación para ir probando nuevos jugadores. Para este encuentro no será posible la participación de renombrados jugadores como Luis Suárez, José María Giménez y Santos Carlos Sánchez, que los reserva para una nueva convocatoria.

Alineaciones probables para este partido amistoso:

Corea del Sur: Jin-Hyeon Kim ; Lee, Jang, Young-Gwon Kim, Hong, Jung, Ki, Hee-Chan Hwang, Nam, Son,Ui-Jo Hwang.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Diego Laxalt;  Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta;  Gastón Pereiro, Edinson Cavani.

* Resultado: Corea del Sur  2 - 1  Uruguay

No hay comentarios: