Watford vs Chelsea en partido de cierre de la Jornada 26 de Inglaterra (5-02-2018)

Watford y Chelsea con los animadores del partido de cierre de la Jornada 26 de la English Premier League, que se juega este lunes 5 de febrero de 2018 a las 20:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.
Watford vs Chelsea
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Vicarage Road Stadium donde Watford buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Chelsea; encuentro programado para jugarse este lunes 5 de febrero a las 2:00 pm. hora de México, Costa Rica; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia.

Con este partido se cierra la jornada 26, por lo que en el Tabla de Posiciones, Watford con 27 puntos ocupa el undécimo lugar; mientras que su contrincante Chelsea ocupa el cuarto puesto con 50 unidades, que si el resultado le favores, pasaría al tercer lugar, desplazando al Liverpool que tiene 51 puntos. Por esta situación es que consideramos que será un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables para este partido:


Watford: Orestis Karnezis; Adrian Mariappa, Christian Kabasele, Prodl, Holebas; Tom Cleverley, Etienne Capoue, Abdoulaye Doucouré; Gerard Deulofeu, Richarlison, Troy Deeney.  Entrenador; Javi Gracisa.

Chelsea:  Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Gary Cahill, David Luiz, Emerson Palmieri, Marcos Alonso; N'Golo Kante, Eden Hazard, Pedro, Tiémoué Bakayoko; Olivier Giroud.  Entrenador: Antonio Conte.

* Resultado: Watford  4 - 1  Chelsea

No hay comentarios: