Atlético Nacional vs Millonarios en Final de Superliga de Colombia /7 Febrero 2018)

Atlético Nacional y  Millonarios son los protagonistas del partido de vuelta de la Superliga de Colombia, que se juega hoy miércoles 7 de febrero de 2018 a las 7:05 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Millonarios
Hoy miércoles 7 de febrero, tendremos la oportunidad de ver un partidazo que tiene como protagonistas al Atlético Nacional y Millonarios, quienes juegan el partido de vuelta por la Final de la Superliga 2018 de Colombia cuyo recinto de competencia es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y que lo puedes ver a las 6:05 pm. en México, Nicaragua; 7:05 pm. en Perú, Ecuador.

En el partido de ida jugado en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, terminaron empatados a cero goles; resultado que le favores al Atlético Nacional por jugar hoy día como local; aunque en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido final de la Superliga de Colombia:


Atlético Nacional: Cristian Vargas, Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Diego Braghieri, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Jeison Lucumí, Aldo Lea Ramírez, Dayro Moreno.  Entrenador:  Jorge Almirón.

Millonarios: Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Jhon Duque, Domínguez, Macalister, Ayron del Valle, Santiago Montoya y Roberto Ovelar.  Entrenador: Hugo Gottardi.

* Resultado: Atlético Nacional  1 - 2  Millonarios. Millonarios es el Campeón de la Superliga 2018 de Colombia.

No hay comentarios: