Ver partido Espanyol vs Barcelona / Domingo 4 Febrero 2018

Ver el partido que disputarán Espanyol vs Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la Liga Santander de la Primera División de España, a jugarse este domingo 4 de febrero de 2018 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Espanyol vs Barcelona
Este partido tiene como recinto deportivo el RCDE Stadium, también conocido como Estadio de Cornellá-El Prat, ubicado en el área metropolitana de Barcelona: donde se enfrentan Espanyol y Barcelona, que lo puedes ver este domingo a las 9:15 am. hora de México, Guatemala; 10:15 am. en Colombia, Ecuador.

Ubicación de los protagonistas de este partido en la tabla de Posiciones al término de la fecha 21: Espanyol con 24 puntos ocupa el decimoquinto lugar; mientras que el Barcelona es el líder del torneo con 57 unidades.

Cabe recordar que Quique Sánchez Flores del Espanyol y Ernestro Valverde  del Barcelona son los estrategas de este derbi, donde los dos equipos buscarán los tres puntos, el primero para escalar una mejor ubicación en el tabla y el segundo para mantener su distancia del segundo puesto.

Alineaciones probables para este partido:

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Oscar Duarte, Edinaldo Gómez, Aarón Martín; José Manuel Jurado, Víctor Sánchez, Sergi Darder, David López: Esteban Granero y Gerard Moreno.

Barcelona:  Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Ivan Rakitic, Paulinho, Coutinho; Aleix Vidal, Luis Suárez y Lionel Messi.


* Resultado: Espanyol  1 - 1  Barcelona

No hay comentarios: